CUATES impulsa la gastronomía TEX-MEX en Argentina

Cuates es un Modelo gastronómico que proyecta impulsar la gastronomía Tex-Mex en Argentina.

Estamos convencidos de que a pesar de las turbulencias económicas que atravesamos en nuestro país aun podemos tomar ventajas y hemos aplicado un plan de estrategia ´para aprovechar los beneficios de la crisis.

Hoy día ofrecemos un concepto de franquicia llamado Cuates Express, reduciendo la inversión inicial entre un 20, 30 y hasta un 40 % dependiendo tu modelo de franquicia, haciendo mucho más viable en estos tiempos de dificultades la apertura de nuevos mercados.

Si bien las franquicias gastronómicas tienen una inversión significativa, hemos logrado balancear las necesidades de los Franquiciados reduciendo y adaptándonos a las propuestas de los inversores.

Cuates Express LOW COST 4 modelos de negocio, desde 450 mil pesos hasta menos del millón de pesos.

Esta nueva modalidad de trabajo nos está generando nuevas aperturas, estaremos llegando a Chubut y Salta próximamente, y buscando emprendedores en Neuquen, Entre Rios y Chaco.

Si sos una de esas personas que quiere aprovechar estas oportunidades puedes contactar desde este mismo portal o nuestra web y escucharemos tu propuesta para reservar tu zona de exclusividad.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com