CUATES Burguers y Taco Bar, el negocio del TEX MEX

Cuate's Burguers

Somos una empresa joven y con increíble potencial, que desarrolla un novedoso modelo de negocio, que explota un nicho de alto potencial: el TEX MEX, estilo culinario propio de la cocina mexicana adaptada a los gustos angloamericanos, complementada por hambuerguesas con cerveza artesanal y tragos.

Complacemos los paladares más exigentes con comida sabrosa, que puede disfrutarse al plato o como “finger food”, en una experiencia de consumo divertida, rápida, variada y basada en técnicas probadas, respetando las mejores prácticas y estándares internacionales.

Ofrecemos un concepto de negocio de baja inversión (ya que nuestros locales mantienen la rusticidad propia del estilo mexicano) fácil operación (basados en un conjunto de ingredientes cuyas distintas combinaciones permiten ofrecer atractivas opciones al público) con un multitarget (ambos sexos, totdas las edades) y una propuesta adaptable a todos los presupuestos.

Operamos con poco personal, recetas uniformes y procesos de cocina y de salón muy simples, maximixando beneficios y reduciendo riesgos en la inversión y operación del negocio, que por ello, no requiere experiencia previa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com