CRISOL quiere que seas parte de su familia

Crisol lleva su esencia a las esquinas más lindas de Buenos Aires. Con un concepto que prioriza el café y una propuesta de cocina con recetas simples, caseras y elaboradas con ingredientes frescos, presenta una alternativa para cada momento del día.

Además, la propuesta de take away permite disfrutar Crisol donde quieras! La mística de Crisol está en el trato personal y cercano con sus clientes. La marca reivindica el espíritu de la cafetería de barrio y lo fusiona con diseños modernos, confortables y recetas originales.

Crisol es el aroma a medialunas recién horneadas, es el sabor del café hecho en el momento, es el almuerzo suculento y saludable, es el brunch en familia, es la merienda después del cole, es el brindis al atardecer con amigos. ¡Crisol es todo el día!

Ser crisolero es poner calidad y calidez en todo, cada detalle nos importa.

Queremos ser parte de tus días y que encuentres en nuestros locales el lugar para leer un libro, encontrarte con amigos y familia, descansar en medio de un día agitado, estudiar y hacer trabajos para la facu, proyectar y concretar ideas, charlar con vecinos y compartir buenos momentos.
¡Cada día somos más crisoleros! 

Contactanos y sé parte de nuestra gran familia. ¡Te esperamos, futuro Crisolero!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de Febrero de 2020