CREDIGUAY llega a la Guía de Franquicias

Queremos contarte acerca de CrediGuay. Nuestro servicio ofrece una alternativa para compras en cuotas a todas aquellas personas que no acceden al sistema de tarjetas de crédito tradicionales, así como también nuestra línea de créditos a personas con recibo de sueldo, dándole una solución crediticia a una importante porción de la población.

Por esto creemos que nuestro sistema de compras tiene un gran futuro en estos tiempos que corren donde las relaciones son tan importantes. Estamos en plena etapa de crecimiento e innovación constante facilitando la comunicación a nuestros usuarios y comercios por todas las alternativas posibles, Whatsapp, Facebook, Instagram, vía telefónica, etc.

Por todo esto sabemos que estamos listos para llegar a más localidades a ofrecer nuestro sistema de compras Crediguay, logrando beneficiar de esta manera a mas clientes y comercios en todo nuestro país. Gracias por confiar en nosotros, esperamos que pronto seas parte de nuestra red!

Nuestra tarjeta de compras Crediguay surge en el año 2017 como una alternativa al sistema tradicional de tarjetas de crédito, ya que llegamos a todos los usuarios que están dentro y fuera del sistema financiero actual, llevando el beneficio a cada uno de ellos de poder hacer sus compras en cuotas y acceder a créditos con mínimos requisitos.

Gracias a nuestra red de comercios adheridos al sistema de compras Crediguay logramos afianzar a nuestros clientes actuales y seguir sumando clientes nuevos, siendo ésta una alternativa de compras muy beneficiosa para ambos y generando un vínculo personal entre clientes|comercios|tarjeta, que crece día a día.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Noviembre de 2020