COSTUMBRES ARGENTINAS un negocio exitoso, una inversión inteligente

10 NUEVAS FRANQUICIAS se han sumado al reconocido y exitoso negocio de Costumbres Argentinas durante este primer semestre del año.  Un total de 50 tiendas existentes y 10 más en ejecución conforman esta innovadora e inteligente propuesta. 

En Capital Federal los consumidores ya pueden disfrutar también de los productos de la empresa en los barrios de Villa Urquiza, Villa Crespo, Paternal, Recoleta, Retiro, Balvanera y Monserrat, mientras tanto que en el Gran Buenos Aires lo fue para Monte Grande y lo será en junio para Los Hornos y La Plata II.

De esta manera la marca sigue creciendo y consolidando su liderazgo como la cadena del rubro más importante del país.

Proyecciones prometedoras

La empresa proyecta finalizar el año 2018 con 65 franquicias y estiman llegar a los 100 locales para fines del 2020 entre CABA y GBA, donde hoy se concentra el cien por cien de su expansión.

La empresa sigue creciendo y realizando inversiones en nuevas líneas industriales.
Su foco está orientado en la producción, elaboración y comercialización de productos ya reconocidos que disfrutan casi 1.300.000 de personas por mes, más la llegada de nuevos productos como Pan rebanado, Pastas frescas, Helados, productos congelados y combos para fiestas, variables con las cuales proyectan aumentar la venta y rentabilidad de toda la red.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com