COSTUMBRES ARGENTINAS sumó dos nuevas sucursales

INICIO DE AÑO EXITOSO PARA LA CADENA DE PANADERÍAS QUE DE A POCO SE VA CONVIRTIENDO EN EL LÍDER DEL MERCADO. ESPERAN CERRAR EL 2017 CON 70 LOCALES Y MAS DE 200 PARA EL 2020.

El pasado 4 y 5 de enero la marca sumó dos nuevos locales, uno en la reconocida Peatonal porteña sobre Lavalle 980 a pasitos de Carlos Pelligrini y el otro, en el histórico barrio de Almagro, más precisamente sobre Av. Corrientes 3931 a metros de la populosa Medrano. Ambos puntos ubicados estratégicamente y con gran aceptación por el público consumidor.

De esta manera la marca consolida el éxito que inició por enero de 2014, de la mano de un importante grupo con más de 30 años de experiencia en el rubro de panaderías y con un objetivo muy claro, ser la cadena más grande de Argentina.

Costumbres Argentinas es un formato probado y exitoso en todo el mundo, nunca pasará de moda, basado en el self-service que permite alcanzar bajos costos operativos y una rentabilidad muy atractiva, acompañados de una fuerte imagen de marca y un moderno diseño de locales, todo bajo el acompañamiento de un equipo de profesionales que piensan día a día en la mejora continua del negocio y respaldados por una planta industrial de más de 30.000 mts2 y tecnología de punta a nivel mundial.  Comenta Fernando Arosio (responsable de franquicias y expansión de la marca)

Proyecciones

Tenemos proyectado cerrar el año 2017 con 70 franquicias. Estimamos llegar al 2020 con más 200 locales repartidos por todo Capital y Gran Buenos Aires, donde hoy se concentra el cien por cien de nuestra expansión. Agrega, Arosio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com