COSTUMBRES ARGENTINAS suma su propuesta gastronómica

La franquicia dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios anunció la apertura de seis locales en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Las nuevas tiendas se suman a las 55 que ya forman parte de la cadena. Para fin de año, estiman tener más de 70 franquicias en operación.
Las aperturas darán un giro al negocio y sumarán una propuesta gastronómica con modalidad self-service basada en comidas calientes y al paso: sandwiches, paninis, hamburguesas y empanadas.

Costumbres Al Paso un modelo de negocio de proximidad, con un punto de equilibrio muy accesible y procedimientos fáciles de implementar. Permite una facturación y rentabilidad muy atractiva. 

Es un formato que se apalanca en productos de probada rotación y margen; pensado para un público multitarget con lo cual se amplía la posibilidad de venta en cualquier barrio y provincia donde nos instalemos.

  • Locales desde 40 metros cuadrados para operar.
  • Inversión desde $1.250.000 + impuestos. 
  • Personal mínimo: 2 empleados + Dueño.
  • Facturación estimada: $9 millones anuales estimados.

Como siempre contamos con el respaldo de una planta industrial modelo con tecnología de punta a nivel mundial que aseguran a nuestros clientes e inversores la mayor calidad, variedad y costos los 365 días del año. Y eso es sólo el comienzo. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

2 de Julio de 2019