Costumbres Argentinas llega a Comodoro Rivadavia

La localidad chubutense abre su primera tienda de Costumbres Argentinas ubicada en la calle San Martin 301 (esquina 9 de Julio).

La sucursal de Costumbres Argentinas en la ciudad de Comodoro Rivadavia cuenta con  116 m2,  donde se destaca su gran salón de ventas para comprar y llevar, y también con espacio especialmente  diseñado y ambientado para quienes desean consumir  y disfrutar un momento “rico” en el lugar.

La amplitud de la tienda permite que todos los productos de la propuesta gastronómica de Costumbres Argentinas estén al alcance y  la vista de los clientes, permitiendo la apreciación de la calidad  de cada producto. 

Además, el equipamiento de alta tecnología,  2 hornos a cintas,  permite que los productos  que requieren cocción, estén listos en tan solo 10 minutos.

Todas las  líneas de panificados, facturación, pizzas y empanadas, postres, helados, comidas listas para consumir, snacks, productos saludables y más, se encuentran en un mismo lugar.

Los precios inmejorables  y la excelente calidad  son los sellos de la marca.   Una combinación clave que hace que cada vez más clientes elijan a Costumbres Argentinas como el lugar para encontrar distintas y variadas opciones para consumir a lo largo de todo el día; incluso para comprar congelados y tenerlos disponibles en el freezer de las casas.

La nueva tienda de Costumbres Argentinas  ofrecerá  diariamente promociones atractivas que resultan irresistibles para sus clientes. 

 

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

El desembarco de Costumbres Argentinas en Comodoro Rivadavia forma parte del plan de crecimiento y expansión que la marca viene concretando  en todo el país.  Próximamente se inaugurarán sucursales en San Juan, Mendoza y Córdoba. Y por supuesto siguen las aperturas en CABA y GBA.

Costumbres Argentinas es  la mayor red de franquicias gastronómicas del país; tiene más de 80 tiendas en operación;   su solidez,  rentabilidad e innovación permanente la posiciona como empresa líder en el mercado de los alimentos. Este liderazgo  es considerado una oportunidad laboral, la posibilidad de ser dueño del negocio propio por quienes optan invertir y  crecer de la mano de la marca.  

Más sobre Costumbres Argentinas.

Desde sus inicios, el lema de la reconocida empresa argentina es estar presente todos los días en los hogares argentinos, para tal fin ofrece una amplia y variada propuesta de alimentos que pueden ser consumidos en los distintos momentos del día.  Las opciones van desde factureria, panes y galletas  para el desayuno y para la merienda, hasta empanadas, pre pizzas, sandwiches  y platos elaborados para almuerzo y cena. También hay una amplia variedad de postres,  tortas

La Red de Franquicias de Costumbres Argentinas cuenta con más de 80 tiendas en operación. Su modelo es rentable, exitoso y probado, ofrece la posibilidad de ser dueño del propio negocio con el respaldo y asesoramiento permanente del equipo de profesionales de la empresa.

La compañía cuenta con una  planta de elaboración propia de 30.000 mts2,  equipada con instalaciones de tecnología de última generación,  se trabaja permanentemente en el cuidado de la calidad de cada producto y también en la incorporación de opciones nuevas como Costumbres Digital, su canal de ventas Online por ahora solo disponible para la zona del AMBA. 

 

Vea la ficha técquina AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                3 de diciembre de 2021