Costumbres Argentinas desembarca en Olavarría

Si algo le faltaba  a  Olavarría, era la llegada de Costumbres Argentinas y sus reconocidas delicias.

La reconocida cadena de franquicias gastronómicas, con más de 80 locales distribuidos por el país, inauguró su primera sucursal en la calle Rivadavia 3053 en la ciudad de Olavarría.

Con esta reciente apertura, Costumbres Argentinas sigue demostrando su solidez y crecimiento.  La dupla calidad y precios inmejorables hacen de esta cadena una atracción y tentación en cada lugar donde se encuentra.

El salón de ventas de 80 mts2 de la nueva sucursal en Olavarría ha sido arquitectónicamente preparado para poder ofrecer toda la propuesta gastronómica de la marca a toda hora del día. Factureria, panes, galletas, budines,  pizzas, empanadas, propuestas dulces irresistibles como las tortas y los helados; todo eso y mucho más en la nueva sucursal.

Los equipos de alta tecnología, permiten entregar los productos en condiciones óptimas para su consumo; medialunas  recién horneadas, café hecho en el momento, todo listo para consumir.

“Durante el pasado año logramos crecer ininterrumpidamente, abrimos más de 15 sucursales en distintas ciudades del país; el objetivo para el 2022 sigue siendo el crecimiento y sostener el liderazgo en el mercado” sostiene Fernando Imposti -Gerente de Marketing de Costumbres Argentinas.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia y solicitar información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  08 de febrero de 2022

Costumbres Argentinas desembarca en Olavarría Costumbres Argentinas desembarca en Olavarría