COSTUMBRES ARGENTINA consolida su crecimiento con 3 nuevas aperturas

La cadena Costumbres Argentina sigue afianzando su liderazgo dentro de las franquicias gastronómicas mediante la inauguración de nuevos puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA. Gracias a este constante desarrollo la firma ha superado las 100 tiendas a nivel nacional.

De esta forma, en los últimos 30 días, la compañía abrió las puertas de 3 flamantes sucursales, 2 de ellas ubicadas en Capital Federal; en Avenida Congreso 3288 en Coghlan, y en Juramento 1584 en el barrio de Belgrano. A estas 2 inauguraciones se sumó la apertura en la localidad de Campana, ubicada en calle Balcarce 349. Asimismo, Costumbres Argentina planifica la inauguración de 3 sucursales más en el transcurso del mes de mayo.

Las tiendas invitan a vivir una experiencia única para degustar y probar una amplia variedad de productos para disfrutar a lo largo del día. Hay propuestas para todos los momentos, abarcando desayunos, meriendas y también para el almuerzo y la cena.

“Consolidar este crecimiento es fruto de un trabajo diario de todo el equipo de Costumbres. Todas las áreas están enfocadas en brindar mejores opciones de negocio a los franquiciados y excelentes productos a los clientes», sostuvo Gustavo Galop, Director General de la firma.

A su vez, Costumbres Argentinas busca estar cada vez más cerca de sus clientes, para que puedan conocer y acceder a su amplia propuesta gastronómica. Diariamente ofrecen una gran variedad de productos con precios especiales en todos sus locales. Los mismos tienen rotación para que los consumidores puedan organizarse para comprar y elegir los que más les gustan.

Proyectos
Para afianzar este exitoso presente, la cadena planifica nuevas aperturas. Entre los próximos emprendimientos que se concretarán en el corto y mediano plazo, se destacan las inauguraciones de nuevos puntos de ventas en el Gran Buenos Aires, en las localidades de Hurlinghan, Don Torcuato, Pacheco, y Moreno; para así seguir creciendo y consolidando su propuesta gastronómica con productos de alta calidad a precios competitivos.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            10 de Mayo de 2024