COQUITO'S llega a la Guía de Franquicias

Coquito’s es un nuevo concepto de alimentación saludable que nace a mediados de 2016.

Nuestra misión es generar un impacto positivo en la salud de nuestros clientes y concientizarlos sobre la importancia de incorporar hábitos saludables. En tan solo 3 años la marca se convirtió en la tienda natural número 1 en el microcentro porteño y comenzó a extenderse al interior del país.

Con la llegada de la pandemia la alimentación cobro un papel fundamental en nuestras vidas, dejo de ser una moda para convertirse en hábito diario. Coquito’s entendió el desafío y asumió el compromiso con total responsabilidad, acompañando tanto a clientes como a franquiciados en todo el proceso y esto se reflejó en el crecimiento.

En la actualidad contamos con más de 80 sucursales, seguimos en constante crecimiento y expansión, nuestra meta no es conquistar el mundo, sino ayudar a crear un mundo mejor en base al cuidado y la buena alimentación.

Si queres saber quiénes somos la mejor manera es conociéndonos, por eso te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales para brindarte siempre la mejor atención.

La creciente y constante apertura de sucursales es una prueba de la efectividad de Coquito ́s.

Nuestro éxito radica en el trabajo constante y en el compromiso con nuestros franquiciados.

Nos basamos en la ubicación estratégica de nuestros locales, teniendo en cuenta esto podemos decir que somos una marca en expansión y con mayor facturación en el mercado.

¿POR QUÉ INVERTIR EN COQUITOS?

La concientización mundial en la alimentación saludable se en pleno auge, y no por moda, sino por estilo de vida. Teniendo en cuenta esto, Coquito ́s es una tienda natural que proporciona una franquicia con alta rentabilidad, fácil de administrar e ideal para emprendedores con ganas de iniciar su primer negocio.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos gente que se anime a dar el primer paso ,te vamos a dar el mejor sistema de Franquicia, una tienda totalmente innovadora y una capacitación excepcional, de esta manera asegurarte un negocio altamente rentable.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                6 de Septiembre de 2022

COQUITO'S llega a la Guía de Franquicias COQUITO'S llega a la Guía de Franquicias