Constructora Bs As llegó para ayudarte en todos tus proyectos

En Constructora Bs As, desarrollamos viviendas, refacciones, remodelaciones de obras civiles, industriales, locales comerciales y oficinas llave en mano.

Ejecutamos proyectos, dirección y supervisión de obras. Ofrecemos servicios de asesoría y asistencia técnica. La sociedad también se dedica a brindar servicios completos de mantenimiento correctivo y preventivo a las edificaciones destinadas a uso residencial y comercial.

Somos una Arquitectura & Facility, una empresa constructora en pleno crecimiento, contamos con la experiencia y conocimientos específicos como para planificar, coordinar y liderar los diferentes rubros que participan en los proyectos en los que seamos consultados.

Conformamos esta empresa pensando en generar soluciones  arquitectónicas y constructivas acordes las diferentes necesidades de nuestros clientes, haciendo que sus ideas se materialicen de acuerdo con sus expectativas, brindándoles una matriz de costos y tiempos con un detalle de tareas pensando en una grata convivencia entre el contratista y el contratante.

 

Conocé más sobre los servicios de este Proveedor y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              30 de Diciembre de 2022

 

Constructora Bs As llegó para ayudarte en todos tus proyectos Constructora Bs As llegó para ayudarte en todos tus proyectos