Conociendo a FABRIC SUSHI

Centrofranchising charló con Daniel Ruiz, gerente de expansión de Fabric Sushi, quien contó sobre la marca, cómo decidieron crecer a través del sistema de franquicias, y cuáles son los mayores desafíos que se propusieron.

Fabric Sushi es una marca que ofrece una experiencia gastronomía reconocida, cuenta con más de 15 años de experiencia y se destaca por la calidad en sus productos. Actualmente cuenta con más de 65 locales operativos, presente en varios países de la Latam.

Si tuvieras que describir en dos palabras a Fabric Sushi, ¿Cuáles serían?

Experiencia y Calidad.

¿Por qué decidieron crecer a través del sistema de franquicias? 

Confiamos en que la marca llegue a todo el público del país, a través de nuestros franquiciados, quienes son los mejores representantes que podemos tener en cada jurisdicción. Una franquicia para Fabric, es un socio estratégico, un abanderado de la marca.

Además de brindarles el el 100 % del know how de Fabric para que el proyecto tenga un alto rendimiento a corto plazo. ¿Cuáles son las ventajas de ser parte de la red? 

Son varias las ventajas. Primero ser franquiciado de la marca líder en el segmento, ofrecer una experiencia gastronómica totalmente diferente al resto acompañado de una rentabilidad que potencie el negocio y haga experto a cada operador, dentro de su región.

Son una empresa que se encuentra en constante crecimiento y que siente pasión por lo que hace. ¿Cómo debe ser el franquiciado ideal?

Ser operador de alguna franquicia o negocio gastronómico, para hablar mismo lenguaje y manejar mismos estándares operativos. En lo posible ser quien opere la franquicia, para tener cercanía y entendimiento de las complejidades que conlleva el negocio. Conocer la plaza e incluso residir en la misma.

A lo largo de la trayectoria de la marca, seguramente se le presentaron diferentes desafíos, ¿recordas alguno que haya sido el más significativo?

El crecimiento a través del canal franquicias y el desarrollo que conlleva eso para garantizar ser un buen franquiciante.

Si pensamos en errores, ¿alguno que no quisieran volver a cometer?

Saber que tenemos un mal operador como franquiciado, darle varias chances de modificar la operación con acompañamiento y capacitación; donde al no ver cambios, no dar por finalizada la franquicia, siendo el cliente el máximo perjudicado en el tema, por no recibir la calidad del producto y de la experiencia que se merece. Sin agregar, el impacto negativo sobre la marca, que eso produce.

Fabric Sushi ese primer restaurante de sushi, delivery & take away cautivó a los exigentes paladares porteños con una exclusiva y cuidada carta de autor. Es una marca que se encuentra constantemente en innovación y en crecimiento. Vos podes ser más parte de esta red de franquicias!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com                                           16 de Julio de 2024