Conoces la franquicia Depiway?!

Depiway es un centro Médico líder en depilación láser. Estamos orgullosos de ser elegidos por miles de pacientes, para realizar un tratamiento de depilación sencillo, seguro y efectivo, que te permitirá disfrutar una piel suave y sin vellos. Más de 50.000 pacientes atendidos en 5 años nos avalan y nos recomiendan por nuestro profesionalismo y por respetar siempre las premisas con que fundamos la empresa, y que guían nuestra práctica cotidiana: • Brindar un servicio de la más alta calidad y profesional. • Brindarte todo el asesoramiento necesario a través de una consulta sin costo. • Utilizar los mejores equipos disponibles en la actualidad. • Ofrecer precios accesibles y promociones únicas. • Centro Médico y equipo Láser habilitados por el ministerio de Salud. • Protocolos médicos propios.

Depiway utiliza el sistema SOPRANO XL 3G: Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano XL, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL sea la solución óptima para la depilación definitiva láser.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com