Conocés la franquicia DEL VIENTO?

Del Viento nació en 1999 con la idea de brindar experiencias de sabor de calidad premium, brindamos alimentos exquisitos y saludables en espacios diseñados para disfrutar.

Reafirmamos lo natural y lo genuino, tenemos una pasión por la calidad y el placer, nuestra vocación es agradar a un público exigente a través de una genuina búsqueda de la excelencia en lo natural.

Nuestros helados se elaboran con pastas elaboradas por nosotros, usando fruta seleccionada, azúcar orgánica, huevo orgánico, sin esencias ni colorantes.

Nuestros chocolates con orígenes latinoamericanos son elaborados sin saborizantes. Nuestro café de especialidad está servido por apasionados baristas, usamos solo granos de variedad “arábica” lo que se advierte en sus aromas e intensidades únicas.

Nuestros panes se obtienen luego de moler trigo patagónico y a partir de harinas integrales.

Elaboramos nuestros chocolates con coberturas de origen latinoamericano, reconocidas como de las mejores del mundo.

Esta selección en nuestra materia prima nos garantiza verdadero chocolate, realizado a partir de granos de cacao seleccionados, con licor de cacao, pasta de cacao y manteca de cacao.

Degustá un chocolate del viento y experimentá sensaciones, pues nunca te van a quedar residuos indeseados en tu boca.

Combinados entre otros con pastas de frutos secos caseras, crema fresca, frutas finas de la Patagonia, dulce de leche, avellanas caramelizadas artesanalmente, logran sabores inigualables.

Se presentan en cuatro tamaños de tabletas y los bombones en tres tamaños de cajas exclusivas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com