Conocé la franquicia TOTEM VIGIA IP

Ante la creciente demanda de atención remota o por telepresencia por parte de: edificios, galerías, clínicas, hotelería, instituciones, empresas, etc. Tótem Vigía IP ha desarrollado una Franquicia y Licenciamiento de su Marca, de la mano de Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, a fin de trasladar el know how completo a las empresas del sector, con el objetivo de ofrecer esta solución al cliente final. Un novedoso y único sistema que, además de generar una interacción, puede informar y comunicar a través de una plataforma en tiempo real de notificación y publicidad.

Este Know How (saber hacer) incluye la provisión, capacitación y configuración de los Dispositivos, Tótems, etc., como así también del centro de operaciones (sala de monitoreo, call center, etc) ya existente o a implementar. Lo que significará dar el salto tecnológico de cualquier empresa desde la presencialidad actual, a la atención digital por telepresencia.

LAS VENTANJAS DE TOTEM VIGIA IP son contar con un producto de alta tecnología, actualizado y con registros tanto de marca, diseños industriales y obra inédita de software. Así como Soporte continuo sobre el uso y administración de las plataformas que permiten operar el sistema. (televigilancia y comunicación) En Argentina tenemos empresas que se unieron a la red en Chaco, Corrientes, Misiones y Santiago del Estero. Contamos con un plan de expansión para nuevas zonas para la explotación en el país. En el plano internacional, contamos con 2 franquicias en Panamá y Ecuador y próximamente Uruguay se sumará a esta exitosa red. Pretendemos llegar a todo Latinoamérica en los próximos tres años.

Nuestra Empresa hace más de 12 años que desarrolla tecnología para la comunicación audio- visual, dando soluciones a diferentes rubros de la actividad económica, como el sector de la publicidad, seguridad, marketing, salud y otros. Entendemos que es un negocio probado y que satisface una de las mayores necesidades de la gente. Lo que lo convierte en un mercado con mucho potencial.
Te invitamos a sumarte a la única red de Franquicias del sector de atención por telepresencia. Consúltanos sobre tu zona de interés y las condiciones de este prósperonegocio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de febrero de 2021

 

Conocé la franquicia TOTEM VIGIA IP Conocé la franquicia TOTEM VIGIA IP