CONTAINERS RIO DE LA PLATA Nace en la década del 90 cuando el mercado comienza a demandar equipos usados para ser utilizados en las obras viales, mineras y petroleras transformándolos en obradores, baterías de baño, dormitorio, cocina y hospital de campaña.
En 2016, CRP comenzó el desarrollo de diferentes modelos de negocios basados en la utilización de containers como puntos operativos, aprovechando no solamente las bondades constructivas y ecológicas de los containers, sino sorteando la dificultad para la obtención de ubicaciones en la mayoría de los rubros comerciales.
En CRP creemos en el trabajo en equipo. Es por esto que te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra fuerza de venta y poder liderar tu propia cartera de clientes. Buscamos emprendedores con un marcado perfil comercial.
Que ofrecemos?
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
3 de Febrero de 2020