Conocé la franquicia CASA CRIOLLA

Casa Criolla surge de la herencia de recetas típicas, con una combinación de importantes platos tradicionales originarios de distintas cocinas colonizadoras y corrientes migratorias, cada una con diferente clima, cultura y estilo gastronómico.

En Casa Criolla tenemos como objetivo llegar a ser uno de los lugares de comida típica más reconocidos y con mayor presencia; siendo parte de la asociación de sabores bien logrados y de calidad, entre grupos de amigos y familias que saben reconocer nuestro esfuerzo por la mejora constante de nuestros productos, y brindando un servicio con la menor demora de tiempo posible en la entrega.

Casa Criolla es la franquicia numero 1 de comidas típicamente Argentinas; el diferencial son nuestras exquisitas empanadas norteñas fritas con salsas y la línea de cazuelas, apalancada en el locro y la humita como estandartes.

En 10 años de trayectoria hemos logrado procesos productivos y logísticos que nos permiten llegar a todos los rincones del país con nuestros productos de calidad insuperable.

El modelo de negocio es muy sencillo, trabajamos y nos comprometemos para que tu Casa Criolla sea la franquicia que soñaste. Un modelo de gestión simple, de bajos costos operativos y en el que todos los integrantes de la red nos enfocamos en lograr el éxito personal y el de la franquicia que representamos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Octubre de 2020

 

Conocé la franquicia CASA CRIOLLA Conocé la franquicia CASA CRIOLLA