Conocé la franquicia BEATMEMO

Beatmemo tiene su origen en las vivencias adolescentes de los 60. Discos, recortes de revista fotos, firmas, merchandising y otros objetos se fueron sumando hasta lograr una colección que merecía ser expuesta. 50 años después nace Beatmemo pensado como un espacio que integra la historia de los Beatles, la música en vivo y el ambiente de un pub inglés.

El museo, organizado con rigurosidad histórica es considerado único en su tipo en Latinoamérica, y  puede ser visitado todos los días de la semana, desde la apertura del local a las 8hs hasta el cierre, con entrada libre y gratuita. Para el recorrido se puede hacer uso de una audioguía o bien elegir los días domingos a las 11 horas, el ciclo permanente denominado Recorridos Contados & Acompañados a cargo de un reconocido experto en el tema.

   

Todos los días miércoles y jueves, durante la mañana y la tarde, se realizan visitas guiadas dirigidas a estudiantes de nivel medio y superior. Ya ha sido visitado por más de 2.500 alumnos provenientes de escuelas y colegios de Rosario y localidades cercanas, y por numerosos grupos de turistas nacionales y extranjeros.

En materia musical los días lunes el ciclo “107 Bis Jazz”, reserva un espacio para el jazz en nuestra ciudad, los martes “Tuesday Night Live”, los miércoles “Midweek Sessions” abren las puertas a todas las bandas de Rosario y su zona, y los jueves “Preweekend Concert proponen espectáculos de muy buen nivel.

Los días viernes de por medio, tiene lugar el “Día del Vinilo”, en donde se reproduce discografía inédita de la banda, en versiones remasterizadas de vinilos de 180 gramos y con equipos de alta fidelidad.

En convenio con la Cultural Inglesa, desde el año pasado, los martes se dictan clases de inglés para viajeros y los jueves Cursos de conversación.

El mismo, inaugurado el 5 de diciembre de 2012  cuenta con un museo y un pub ambientado en torno a la temática The Beatles.

Además el local está abierto a  todo tipo de eventos culturales, y es por eso que también se realizan presentaciones de libros, cafés literarios, cafés científicos, presentaciones de alumnos escuelas de música, clínica de batería, entre otros.

La gastronomía está basada en los platos típicos del pub inglés que rememoran la primera etapa de los Beatles y  el agregado de  opciones de la cocina vegetariana de Linda McCartney, y los platos de George Harrison. La carta tiene además una abundante oferta de preparaciones sin gluten y para veganos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com