Comprar un colchón cómodo mientras se limpia el océano es posible en Mendoza

Ya no son solo las nuevas generaciones las que demandan conciencia ambiental en la producción de ciertos bienes. Cada vez son más los clientes alrededor del mundo que quieren colaborar, desde su compra, a una buena causa, y más si esta tiene que ver con no exigirle más a la naturaleza.

Petrios, una de las colchonerías más completas de Mendoza, cuenta que uno de sus productos más vendidos está hecho con desechos plásticos que fueron recuperados del mar.

“Tenemos colchones, que son de la línea World Luxury, de King Koil, que se hacen con material plástico extraído de los océanos. Es una línea tope de gama, con espuma visco y resortes pocket, lo que ayuda a disminuir la transferencia de movimiento al dormir de a dos, otorgando una gran adaptabilidad, y es por eso que tienen una gran salida”, cuentan desde Petrios.

Esto es en el marco de una iniciativa mundial que se llama Seaqual, una comunidad colaborativa que ayuda a luchar contra la contaminación del plástico en los mares del mundo, que ya lleva recolectada 600 toneladas de plástico extraída de las aguas de más de 60 países con el objetivo de transformarla en manufactura para diferentes productos.

Esta línea de colchones está cubierta por tejido de punto que incorpora Seaqual Yarn, un hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales plásticos reciclados, recuperados del océano.

“El hecho de pensar que al comprar un colchón súper cómodo se está ayudando a descontaminar el océano de plásticos es un factor que nuestros clientes valoran muchísimo, ya que damos lugar a un producto consciente y ecológico”, señalan desde la colchonería mendocina.

Y añaden: “Gracias a Seaqual y su admirable infraestructura de reciclaje, podemos convertir botellas de plástico en las fundas de nuestros colchones. De hecho, con 120 botellas de plástico fabricamos un colchón completo”.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   23 de Agosto de 2022

Comprar un colchón cómodo mientras se limpia el océano es posible en Mendoza Comprar un colchón cómodo mientras se limpia el océano es posible en Mendoza