Muchas marcas tienen procesos de atención al cliente bien definidos, pero carecen de control sobre su implementación en las sucursales, lo que lleva a inconsistencias y afecta negativamente la reputación de la marca. En Gett, ofrecemos auditorías de calidad que ayudan a estandarizar procesos, mejorar la atención al cliente, aumentar las ventas y asegurar una experiencia consistente.
La Importancia de Estandarizar Procesos
Estandarizar los procesos de atención al cliente es crucial para garantizar que cada cliente reciba el mismo nivel de servicio, sin importar la sucursal que visite. Un proceso bien definido, pero no controlado, puede llevar a inconsistencias que afecten negativamente la experiencia del cliente y, por ende, la reputación de la marca.
Según estudios, el 70% de los clientes* considera que una experiencia inconsistente entre sucursales afecta negativamente su percepción de la marca. Además, el mismo estudio revela que las empresas que implementan auditorías de calidad regulares logran una mejora del 25% en la satisfacción del cliente y un aumento del 20% en la retención de clientes.
¿Qué son las Auditorías de Calidad de Gett?
Las auditorías de calidad de Gett son evaluaciones exhaustivas realizadas por auditores especializados que revisan y registran todos los aspectos de la atención al cliente en las sucursales. Estas auditorías duran una hora o más y se enfocan en:
Beneficios de las Auditorías de Calidad de Gett
En Gett, estamos comprometidos con ayudar a las marcas a ofrecer una experiencia de cliente excepcional y consistente. Nuestras auditorías de calidad son la herramienta perfecta para lograrlo.
¿Listo para transformar la experiencia de atención al cliente en todas sus sucursales?
Solicitá información y conocé los servicios de Gett Video Mystery Shopping ACÁ
Fuente: www.gaf-franquicias.com 6 de Agosto de 2024