Comienza un mes de festejos mundiales en JUNIOR B

Habrá promociones varias a través de las redes sociales, la web de Junior B y en los locales. Premios, descuentos y sorpresas para un mes en el que #TodosSomosFans.

La cadena gastronómica Junior B acompaña la pasión futbolera de todos los argentinos y bajo la consigna #TodosSomosFans celebrará junto a sus clientes y seguidores el avance de Argentina en las diferentes etapas del fixture del mundial de fútbol: octavos, cuartos, semifinal y la gran final.

Para esto, se prepara con una campaña que comienza esta semana y que se extenderá hasta el próximo 15 de julio. Las propuestas son variadas y los interesados pueden participar tanto en sus canales online y como en los locales físicos. Online. En redes sociales (Facebook®, Twitter® e Instagram®), se realizará el sorteo “Fan se nace”: mediante trivias sencillas, se sortearán divertidos kits para animar a la selección y regalos sorpresas de Coca Cola. También estará el sorteo “Express Prode” para cuando juega la Selección Argentina; esos días se sorteará una pizza más una cerveza o gaseosa entre los que adivinen los resultados del partido. También, en la web Juniorb.com –ingresando a la sección ‘concurso’- se sortearán dos camisetas oficiales de la Selección Argentina.

En locales. Habrá promociones especiales para quienes asistan no sólo a ver partidos de Argentina
sino también de otras selecciones. Por ejemplo, en los partidos que se jueguen por la mañana
habrá desayunos 2 x 1 a elección; y para los partidos que sean a la siesta (15 horas) podrán
disfrutar 20% off en entradas o picadas.

Estas promociones se podrán disfrutar en los 26 locales que la cadena de gastronomía tiene
distribuidos en siete provincias argentinas: Córdoba, Santa Fé, Chubut, Santa Cruz, Tierra del
Fuego, Tucumán y Buenos Aires.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com