COLOR POP reinauguró su local en Abasto Shopping

REINAUGURAMOS NUESTRO LOCAL EN ABASTO SHOPPING 

Mudamos nuestro local al Nivel 1, Plaza El Zorzal, en un espacio mucho mas amplio y con mayor gama de servicios: ahora con Spa de manos y pedicuría! Siempre con lo último en tecnología, y la mejor calidad en servicio y atención.

ColorPop Digit-al nail Art es una empresa americana-argentina, de manicuría express, VIP y NailArt Digital, a través de impresoras HD directamente en las uñas de cualquier tipo de imagen.

Nuestra estrategia está basada en la innovación y la tecnología puesta al servicio del diseño, en un mundo que tiene millones de adeptas, como es el Nail Art.

Lo que le brindamos a nuestras clientas es una experiencia diferente, diseño exclusivo, con calidad incomparable, y como si fuera poco express. Todo el material utilizado es descartable, es decir que luego de cada servicio la cliente se lleva lo que utilizamos con ella, o lo desechamos.

Trabajamos con esmaltes 5 free, libres de compuestos nocivos para la salud, CRUELTY FREE, de nuestra exclusiva linea de esmaltes. Esto nos coloca como líderes en este segmento, no existe otro modelo de negocios como el nuestro.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

15 de abril de 2019