CleanNew: líder en sanitización y blindaje de tejidos

CleanNew es una empresa internacional líder en tecnología en sanitización y blindaje de tejidos, con presencia en 9 países, más de 50 franquicias y constante crecimiento a nivel mundial.

La marca ofrece un ecosistema saludable integral, de amplio espectro de aplicación, que comprende los servicios de higienización de tapizados, blindaje de tejidos, revitalización e hidratación de cueros y
sanitización de ambientes y superficies. Cada proceso es complementado con tecnología innovadora Nano UV-C.

De esta manera CleanNew asume la misión de brindar protección y tranquilidad a las personas, de manera sostenible y sustentable, ya que cuenta con tecnología de vanguardia, fórmulas exclusivas y certificadas de sus productos (IRAM Covid 19-Verificado), garantizando eficacia, calidad y larga duración, extendiendo hasta tres veces la vida útil de los tapizados, reduciendo el uso de textiles y economizando el uso del agua; contribuyendo así con el medioambiente.

La empresa cuenta a su vez con la Certificación ISO 9001, obtenida por su constante trabajo orientado a la gestión de calidad, protocolos de servicios y mejora continua de sus procesos.

El modelo de negocios que CleanNew ofrece a sus franquiciados es exitoso ya que, además de tratarse de un rubro que se encuentra en pleno desarrollo en el mundo, es un esquema que propone baja inversión inicial y rápido recupero por su elevada rentabilidad.

A su vez, es un formato fácil de operar y no requiere una estructura considerable para iniciar el proyecto. La capacitación constante y el asesoramiento continuo que brinda la marca, como el soporte diario en sistema y comunicación omnicanal, resulta una ecuación perfecta para el
inversor moderno.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               29 de Noviembre de 2022

CleanNew: líder en sanitización y blindaje de tejidos CleanNew: líder en sanitización y blindaje de tejidos