CHUNGO más de 40 años de experiencia, innovación y creatividad

Más de 40 años de experiencia, innovación y creatividad.

Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de desarrollar productos con la más alta calidad, con ingredientes naturales, elaborados a través de procesos artesanales acompañados de la mejor tecnología. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso -día a día- cuidamos todos los detalles y perfeccionamos nuestros productos y servicios.

Actualmente contamos con más de 30 sucursales, en donde podés encontrar una carta con una amplia variedad de nuevas propuestas para todo el día con la mejor calidad, una línea propia de productos para llevar y como siempre el mejor helado y postres exquisitos. Además, creamos una nueva unidad de negocio de barras y stands para tener presencia en los diferentes eventos como recitales, las charlas TEDx o acciones de responsabilidad social empresarial, competencias deportivas y más!

La innovación y la sustentabilidad son nuestros principales valores, creemos que producir con consciencia, siguiendo las normas alimenticias y brindar un producto artesanal es respetar a nuestros clientes. Ellos son la parte más importante de Chungo son quienes nos inspiran y nos ayudan a mejorar día a día”.

Desarrollamos un sistema de franquicias basado en el éxito probado de nuestra historia e identidad. La conjunción entre el valor agregado de nuestros productos, la experiencia adquirida y la vocación hacia el cliente conforman el concepto.

Esto es lo que evaluamos cuando incorporamos un eslabón más a nuestra cadena, y esto mismo es lo que hace exitoso a nuestro concepto. Por eso consideramos como valor fundamental al franquiciado, activo e involucrado en la operación manejando todas las variables y transmitiendo nuestra visión. Todo esto apoyado por capacitación y asistencia técnica permanente, desarrollo de productos en forma sistemática y estrategias de comunicación a la medida de cada franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com