CHISAP FIESTA sigue sumando franquicias en CABA Y GBA

Chisap Fiesta, la red franquicias especializada en alimentos congelados, refrigerados y secos cuenta con 26 locales activos y 4 en proceso de apertura, ubicados a lo largo de GBA, CABA y La Costa Atlántica.

“Esta semana inauguramos Villa Lugano, ubicado en Cosquin 4853, y tenemos en puerta 4 aperturas mas, garantía de la rentabilidad del negocio y del éxito de nuestro formato de simple gestión”

A continuación les comentamos resumidamente, los puntos clave de las franquicias Chisap Fiesta:

  • Productos de alta rotación y marca propia: se trata de productos elaborados por la propia empresa CHISAP S.A., garantizando la calidad en todas sus marcas. Los productos  core del negocio no tienen estacionalidad, y además son multi target, lo que permite llegar a distintos targets en cuanto a lo económico y social.
  • Rápido recupero de la inversión: poco equipamiento y bajo requerimiento de mano de obra para el inicio del negocio. La totalidad del equipamiento es reutilizable, y su compra puede financiarse a gusto del interesado.
  • Mono proveedores: CHISAP S.A. distribuye directamente sus productos de marca propia y el resto del surtido complementario de terceros. 1 solo pedido a un mismo lugar.
  • Capacitación y asesoramiento: el franquiciado recibe asesoramiento directo mediante el personal de la empresa (específicamente designado al area) durante todo el tiempo de vida de la franquicia.
  • Alta rentabilidad: formato de autoempleo o dueño presente.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   27 de Julio de 2022

CHISAP FIESTA sigue sumando franquicias en CABA Y GBA CHISAP FIESTA sigue sumando franquicias en CABA Y GBA