CHISAP FIESTA – Un negocio atractivo, eficiente y práctico

¿Por qué estas 3 palabras definen a las franquicias Chisap Fiesta?

  • Atractivo ya que es 100% rentable, de baja inversión y rápido recupero (aproximado en 12 meses).
  • Eficiente dado que su concepto de negocio siempre está vigente. El consumo de los productos comercializados en las franquicias (alimentos) son de primera necesidad, su venta se sostiene siempre más allá de las circunstancias y dificultades que presente el mercado. En pandemia, por ejemplo, nunca cerraron sus locales, ya que ofrecen productos esenciales y se consideran mercados de cercanía.
  • Práctico porque a diferencia de otras franquicias disponibles en el mercado, esta ofrece una gestión y manejo de los productos simple y amigable. El proceso dentro de las franquicias consta solo de 3 pasos:
    • Recepción de la mercadería en la franquicia.
    • Almacenado de la mercadería y control de stock.
    • Despacho de la mercadería para la venta al consumidor final.

“No se necesitan habilitaciones especiales para abrir nuestra franquicia, tampoco manipulación de los alimentos que ingresan al local. Simplemente los reciben, los almacenan correctamente y los embolsan para comercializarlos“  Destaca Matias Grion, Gerente de Ventas de la empresa Chisap S.A.

“Esta ventaja competitiva que ofrece nuestro negocio no solo les garantiza a los franquiciados que la mercadería llegara en perfecto estado al local, y posteriormente al consumidor final, si no que también les permite no correr ningún riesgo respecto a la manipulación de los alimentos, ya que no deben cocinar los productos, simplemente almacenarlos para su posterior despacho” Subraya Ailin De Sanctis, Brand Manager de la marca.

 “Nuestro objetivo es hacer que la gestión del negocio sea lo más sencillo posible para nuestros franquiciados. Les permitimos a ellos, sin tener que hacer procesos extras, enfocarse en la netamente en la venta de nuestros productos, tal como los recibieron. Queremos que se enfoquen en dar la mejor atención a los clientes y un servicio de excelencia; nosotros nos ocupamos del resto” comenta Patricio, supervisor de franquicias.

A la hora de Franquiciar, la propuesta que ofrece este formato es muy atractiva, ya que es un concepto que nunca muere y que persiste cualquiera sea el contexto o las circunstancias.

Chisap Fiesta es tu mejor opción si queres invertir en un negocio sin riesgo a perder.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

9 de Agosto de 2021

 

CHISAP FIESTA – Un negocio atractivo, eficiente y práctico CHISAP FIESTA – Un negocio atractivo, eficiente y práctico CHISAP FIESTA – Un negocio atractivo, eficiente y práctico