CHIKISPA y una nueva franquicia en Zona Oeste

Estamos felices de anunciar que ABRIMOS UNA NUEVA FRANQUICIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CHIKISPA ZONA OESTE!!! 

Chikispa es un servicio de eventos a domicilio, por lo tanto, no es necesario contar con un local, de manera que es una excelente posibilidad de negocio, sin los costos elevados que implica tener un local. Apunta al autoempleo, y al crecimiento permanente. El franquiciado puede hacer los eventos de manera personal, o bien, tener un equipo de animadoras, capacitadas para hacer dichos eventos.

En servicio diferente, delicado, con una estética ideal para nenas, para que tanto ellas como sus mamás pasen un día soñado...

La ganancia de la franquicia, está directamente asociada a la cantidad de eventos que realice, en la zona de influencia exclusiva que fijemos a tal fin. 

Es un servicio que funciona, muy atractivo, con estética exclusiva y con mucha trayectoria y experiencia, no solo en la realización de eventos, sino también en las posibilidades de crecimiento en términos de negocio.

Actualmente ya contamos con presencia en algunos puntos del país, como Tucumán, San Juan, Chaco, Zona Norte de Buenos Aires, La Plata, Zona Sur, Capital Federal y ahora la damos la bienvenida a CHIKISPA Zona Oeste.  En total Chikispa cuenta con 7 franquicias, y tenemos intenciones de seguir creciendo en todo el país.

 

Ofrecemos dos formatos de Franquicia:

1) ChikiSpa itinerante: Sin territorio fijo y zona de influencia donde prestarán servicios de animación bajo el sistema y marca ChikiSpa y recibirán los solicitados a la Empresa.

2) Córner ChikiSpa: Con territorio fijo y zona de exclusividad dentro de un salón de animaciones o espacio de esparcimiento afín a la propuesta.

Felices de seguir creciendo!!!

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com