CHIKISPA y una nueva franquicia en Chaco

Estamos felices de anunciar que ABRIMOS UNA NUEVA FRANQUICIA EN LA PROVINCIA DE CHACO - RESISTENCIA – ARGENTINA! Ahora todas las princesas de esa preciosa provincia van a poder disfrutar de CHIKISPA junto a sus amigas!!! 

Un servicio diferente, delicado, con una estética ideal para nenas, para que tanto ellas como sus mamás pasen un día soñado...

A partir del éxito alcanzado con CHIKISPA en Buenos Aires, hemos decidido franquiciar el formato para llegar al interior del país, ya que sabemos que hay mercado para este tipo de servicios, y no hay muchas empresas que lo brinden. Es un formato de negocio ideal para jóvenes, estudiantes, maestras jardineras y emprendedoras que quieran ingresar al mercado laboral a través del autoempleo y la propia empresa. 

Actualmente ya estamos en Capital Federal, Zona Norte de Buenos Aires, Zona Sur de Buenos Aires, Tucumán, San Juan, La Plata y ahora se suma Chaco!

Ofrecemos dos formatos de Franquicia:

1) ChikiSpa itinerante: Sin territorio fijo y zona de influencia donde prestarán servicios de animación bajo el sistema y marca ChikiSpa y recibirán los solicitados a la Empresa.

2) Córner ChikiSpa: Con territorio fijo y zona de exclusividad dentro de un salón de animaciones o espacio de esparcimiento afín a la propuesta.

Los Franquiciados contarán con presencia en página web de la marca, redes sociales y correo institucional, agenda virtual, producción de fotos, backstage, diseños publicitarios, capacitación inicial intensiva y entrenamiento en eventos. Desarrollo y actualización continua de propuestas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com