CHIKISPA otorga una nueva franquicia en Tucumán

Estamos felices de anunciar que YA ESTAMOS EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN! Ahora todas las princesas de esa preciosa provincia van a poder disfrutar de CHIKISPA junto a sus amigas!!! 

A partir del éxito alcanzado en la organización de eventos para niñas hemos desarrollado un negocio original y divertido: Ideal para jóvenes, estudiantes, maestras jardineras y emprendedoras que quieran ingresar al mercado laboral a través del autoempleo y la propia empresa. En 2 formatos:

1) ChikiSpa itinerante: Sin territorio fijo y zona de influencia donde prestarán servicios de animación bajo el sistema y marca ChikiSpa y recibirán los solicitados a la Empresa.

2) Córner ChikiSpa: Con territorio fijo y zona de exclusividad dentro de un salón de animaciones o espacio de esparcimiento afín a la propuesta.

Los Franquiciados contarán con presencia en página web de la marca, redes sociales y correo institucional, agenda virtual, producción de fotos, backstage, diseños publicitarios, capacitación inicial intensiva y entrenamiento en eventos. Desarrollo y acutalización continua de propuestas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com