CHICKEN CHILL rompe los paradigmas de comer pollo frito

Chicken Chill rompe los paradigmas de comer pollo frito y trae una propuesta diferencial. Inspirados en "el verdadero sabor del pollo" busca expandir su concepto en todo el país a través del sistema de franquicias.

La reconocida marca de fast food nació con un concepto gastronómico diferencial, donde el pollo crispy y grill son los productos estrellas, y se encuentran presentados en combos a precios amigables.

Con la inspiración de mostrar "el verdadero sabor del pollo", desde la materia prima hasta el producto final, llevan este concepto a su máxima expresión trasladando y materializandolo con su propuesta. La tecnología que utiliza Chicken Chill para lograr el proceso completo desde la producción al producto final, llevan a lograr la excelencia del pollo y por el que sus clientes los elijan día a día.

La empresa se posicionó rápidamente entre los amantes del pollo crispy y gana terreno dentro del sector de fast food en Argentina. Su modelo de negocio ofrece un producto de excelente calidad con una propuesta muy bien lograda y muy atractiva para todo tipo de públicos.

Un dato a resaltar es que la marca cuenta con el soporte de uno de los mayores grupos gastronómicos de Argentina y el número 1 en operación de pizzerías del país, Grupo DGSA, brindandole a sus franquiciados un acompañamiento constantemente.

¡Iniciá tu camino hacia el éxito empresarial hoy mismo!  Vos podes ser el próximo franquiciado de Chicken Chill!

Destacado de la franquicia:

  • Alto volumen de venta
  • Buena rentabilidad
  • Inversión total: Desde USD 80.000

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com                                           22 de Agosto de 2024