CHICKEN CHILL, la marca nacional de Fast Food de pollo que se expande

La nueva cadena de comida rápida que abrió su primera sucursal a metros del obelisco en julio de 2022, abre un segundo local en la zona de Palermo con un producto novedoso, y va en busca de ampliar su cobertura y satisfacer la demanda de consumo de nuevas opciones de comida rápida de la categoría que hagan foco en la calidad.

Este segundo local de Chicken Chill ubicado en Av Santa Fe al 4624 (en Puente Pacífico)  cuenta con una superficie de 135 m2 con capacidad para 32 comensales en el salón y 30 personas en un sector exterior cubierto. A su vez empleará a un total de 20 personas y contará con tecnología de avanzada para el trabajo de producción diaria del menú. 

Para diferenciarse de otras marcas de comida rápida, aquí el pollo es protagonista y se ofrece como una gran alternativa de Fast Food, que aún en el país no ha tenido gran oferta y el público se muestra ávido por comer, en un formato de consumo ágil, con la seguridad de contar con la mejor calidad en la materia prima utilizada, la frescura y altas exigencias de producción diaria.

A nivel mundial dentro del negocio de fast food, el de pollo es uno de los segmentos de mayor proyección. En Estados Unidos, por ejemplo, es la categoría que más creció en los últimos años y es por eso que se busca desde Argentina transitar ese mismo camino.

“Estamos muy contentos de ya poder estar inaugurando el segundo local a solo seis meses del desembarco de la marca, porque nos habla de una gran recepción de la propuesta por parte  del público en general y también de potenciales franquiciados que encontraron en Chicken Chill una franquicia con enorme potencial y con quienes ya estamos trabajando en la búsqueda  de nuevas locaciones para ampliar la presencia” asegura Francisco Bazán Director de Expansión del Grupo DG y agrega que “Chicken Chill es un gran franquicia, se adapta a distintos públicos (rangos etarios y niveles socioeconómicos), distintos formatos y tamaños de local lo cual va a hacer que el crecimiento de la marca sea exponencial en los próximos años. Apuntamos a ser la cadena de pollo crispy con más sucursales de acá a 3 años”.

Entre las opciones destacadas en Chicken Chill se pueden encontrar sandwich de pollo crispy o grillado con pepinillos encurtidos o panceta crocante, entre otros. Habrá strips de pollo rebozadas, Chicken Pop corn, wrap de pollo grillado y variadas ensaladas como la clásica Cesar (con y sin pollo) y Chicken lovers. También se pueden armar combos con hamburguesas o con los strips, más papas y gaseosa que comienzan desde los $690.

Uno de los secretos de la marca está en el maridaje para lograr un sabor característico y único, logrado a partir de un mix de especias que sazonan las presas. Otro valor agregado son las salsas, en sus cuatro  variedades de elaboración propia; Chicken Chill sauce, Barbacoa, Honney Mustard y Sweet and Spicy, que tienen mucha personalidad y son de producción propia pensando en un futuro venderlo al público en pote.

El martes 7 se inaugura al público el segundo local, y para lo que resta del año está planificado la apertura de otros cinco locales, en las zonas de Caballito, Flores, San Justo, en la localidad de La Plata y ya se encuentra en tratativas la próxima apertura en uno de los shoppings más importante de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de un plan más ambicioso que proyecta en los próximos años extender su presencia al interior y mantener una modalidad mixta entre locales propios y franquicias.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            16 de Febrero 2023

 

CHICKEN CHILL, la marca nacional de Fast Food de pollo que se expande CHICKEN CHILL, la marca nacional de Fast Food de pollo que se expande