CHERRY'S SALAD se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Cherry ́s nace en 2014 bajo el concepto de una nueva alternativa de negocio. Diferenciandose desde sus comienzos por su único sistema de comercialización, que prioriza la “Experiencia de Usuario” y la calidad de sus productos.

Nuestro éxito radica en: Énfasis en la Experiencia de Usuario. Alta calidad de la materia prima como así también del producto final. Higiene y limpieza de los locales. Gestión intensiva de Marketing. Precios altamente competitivos en el mercado.

Cherry ́s tiene éxito gracias a las personas que componen la empresa. Es por eso que guiamos nuestro accionar diario a partir de los siguientes valores: Responsabilidad, Compromiso, Capacidad para trabajar en equipo, Eficiencia e Innovación.

Si estás buscando un negocio de alta rentabilidad, ¡Cherry's es tu franquicia! 
Apostar por una marca que ya posee 4 sucursales en solo 3 años ofrece una gran ventaja a la hora de decidir la apertura de un nuevo negocio. 

Pero al margen del éxito de Cherry 's a nivel empresarial, son los clientes y seguidores los que determinan el posicionamiento de la marca. Es por eso que la empresa está presente en todas las redes sociales y cuenta con una fuerte estrategia de marketing que la sitúa como referente en la región en este tipo de modelo de consumo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com