Charla de Franquicias: Buenos negocios en tiempos de crisis

Miercoles 3 de Octubre a las 17:30 Hs. Premium Tower - Mendoza

En el marco de un contexto macroeconómico dominado por la inestabilidad y la incertidumbre se desarrollará una charla informativa sobre diferentes oportunidades de inversión en el formato de negocios de franquicias, donde se abordará desde una perspectiva más integral, redefiniendo el contexto actual.

La presentación estará a cargo del Lic. Nicolás Suraci, Director de Suraci International Business y el Dr. Jorge Daniel Bliman, Director de Franchising Advisors; la misma tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre a las 17.30 hs. en el Hotel Premium Tower ubicado en Av. España 948, piso 14 de la Ciudad de Mendoza.

“En muchas ocasiones se asocia la palabra crisis con pérdidas financieras, pobreza, dificultades o una época en la que no es viable crecer.  Sin embargo, para muchos la crisis es el momento en que las oportunidades florecen” comenta Nicolás Suraci, director de Suraci International Business.

A su vez, las noticias de los últimos tiempos no son las más alentadoras pero si miramos hacia atrás en la historia, veremos que enormes descubrimientos y grandes avances se han producido a partir de las mayores crisis de la humanidad. Muchas de las más importantes empresas han nacido en tiempos de recesión donde las personas han tenido la visión de ver la oportunidad en medio de la crisis, y a partir de ahí han construido grandes negocios.

“Cuando estamos en época de crisis, la oferta aumenta y la demanda tiende a bajar, por ende,  si se inicia un negocio cuando hay baja demanda, se pueden conseguir costos mucho más reducidos y aumentando así los márgenes de rentabilidad” asegura Nicolás Suraci.

 

Sobre el sector de las Franquicias:

La franquicia es la fórmula de crecimiento que más ha triunfado a nivel mundial. Argentina no ha sido la excepción a este auge y mucho menos la Provincia de Mendoza, que posee características muy propicias para este modelo de expansión, por su consumo interno, el turismo, la gran cantidad de centros comerciales y la consolidación de modelos de negocios locales avalan el potencial en materia de franchising. Muestra de esto es que ya cuenta con más de cincuenta marcas franquiciadas, tanto nacionales como internacionales. A su vez, se han desarrollado más de una cuarentena de conceptos mendocinos que han logrado transformar sus modelos negocios, logrando sus expansión tanto a nivel local, regional y nacional, como así también internacional, teniendo presencia marcas locales en países como Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica.

INSCRIBITE AQUÍ

Programa del evento.

En el marco de la presentación de este sitio se desarrollará el siguiente programa de charlas:

  • Cómo enfrentar la crisis con el modelo de franquicias.
  • Funcionamiento y beneficios de las franquicias como modelo de negocio
  • Casos: marcas mendocinas que crecen en contexto de crisis.

Auspician el evento:

FranquiciasMendoza.com, Franquicias Low Cost, Cluster Franquicias Mendoza y Guía Argentina de Franquicias.

Acompañan marcas de Mendoza como: Hangar 52, GoBar, Petit Crêpe, Tijeritas, BRUNNA Accesorios, Knauer, El Botellón, Nüss, Qull, Al toque costura, Vaporepro, YES! Kioscos únicos, Thailand Ice, Sportbox, Ledbanner, Familia Del Olmo, ProLube, Milanguitas, Bianco&Nero, Linka Space, Azafrán y C.A.F.

Mayor Información:

Fuente: www.gaf-franquicias.com