CERVECERIA PATAGONIA y un gran verano

Este verano, Cerveza Patagonia ofrece una amplia propuesta para disfrutar en el lugar donde estés. Grandes espacios al aire libre, varias canillas que invitan a probar distintas variedades de cerveza y buena música es la clave para acercarse y disfrutar una buena birra después de un día de playa.

Con la idea de llevar la experiencia cervecera de Bariloche a distintos puntos del país, Cerveza Patagonia desembarca una vez más en la Costa; con presencia en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este.

Como novedad, este verano está la 7 Lagers, una cerveza de cuerpo ligero, refrescante con agregado de durazno y ananá en frío.

En Pinamar, el Bar de playa de Patagonia está en Av. del Mar 852 y abre todos los días de 13 a 21 hs.

Cuenta con 12 canillas de cerveza y una propuesta gastronómica con diferentes menúes cada fin de semana (paella, cordero al asador, ceviche); y carta habitual con hamburguesas, papas, pizzas, etc.

Actividades especiales: jueves de fogón; intervención de pintas para llevar; bandas y DJ´s en vivo y torneos de jenga gigante.

En Mar del Plata, con una increíble vista a la playa, el Refugio ubicado en el Complejo la Normandina - Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5050, abre miércoles y jueves de 18 a 02 hs., viernes y sábados de 12 a 02 hs. y domingos de 12 a 00 hs.

En este Refugio además de disfrutar las diferentes variedades de Patagonia, se puede acompañar la cerveza con un amplia carta con exquisita gastronomía. Para destacar: rabas, pejerrey frito, tablas de picadas y hamburguesas marplatenses.

Actividades especiales: DJ´s y bandas en vivo; intervención de copas.

También los que viajan a Uruguay para las vacaciones pueden disfrutar una Cerveza Patagonia bien fría en alguno de los Refugios o en elBeertruck de La Pedrera.

En los Refugios de Punta del Este y La Barra se pinchan las cinco variedades clásicas y además está “Oceánica”, una cerveza uruguaya invitada que también se pincha en las canillas.

Si te quedás en Buenos Aires, Córdoba o Rosario, podés acercarte a alguno de los nuevos Bares de Patagonia, que se suman a los ya conocidos Refugios y Jardines Cerveceros, para disfrutar de una buena cerveza, con cocina patagónica, platos de parrilla y diferentes propuestas y espacios para divertirse entre amigos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Enero de 2019