CBZ realizó uno de los trabajos más tecnológicos de Argentina

CBZ Acústica & Audio Pro, empresa líder dedicada a la Acustica y a la venta e instalación de sistemas de Audio , realizó recientemente un proyecto y obra para el poder judicial de la Provincia de Buenos Aires. Donde se instalaron equipamientos de alta tecnología, convirtiéndolo en uno de los auditorios más novedoso y tecnológicos a nivel nacional.

Se instaló un sistema de audio de última generación de la afamada marca JBL Profesional con varias unidades empotradas para cuidar la estética y sus respectivos sub woofers activos también empotrados por lo cual es dífila detectar desde donde proviene el sonido lo que genera una espacialidad increíble según expresaron los usuarios. Se utilizaron amplificadores digitales de la línea Crown, conversores digitales/analógicos también JBL y ruteadores dante también de la marca JBL.  Todo de excelencia técnica y calidad sonora.  Si bien para el lector esta información puede resultar desconocida, estamos aquí ante una tecnología de vanguardia que pocos espacios suelen disfrutar. EN cuanto a la microfonía, se instalo un complejo sistema inalámbrico Shure Microflex que entre otras cualidades cuenta con la particularidad de ser un sistema auto-gestionable, lo que permite si fuera necesario, prescindir de a presencia física de un operador de sonido si el usuario así lo deseara.

Este proyecto de audio se acompañó con un tratamiento acústico coordinado en el espacio asegurando una escucha impecable desde cualquier lugar de la sala.

Es así como CBZ despedide el 2023 con uno de sus proyectos más importantes a nivel tecnológico, abriendo las puertas a un nuevo año que, sin duda, estará marcado por este gran avance en la industria del Audio Profesional.

Conocé más y solicitá información sobre este proveedor.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              19 de Diciembre de 2023