CATAPUMBA FIT la franquicia que llega con toda la fuerza!

CATAPUMBA FIT es una comunidad de entrenamiento que está cambiando la manera de entrenar de las personas, siendo lideres con nuestro sistema de entrenamiento e infraestructura en los locales.

Actualmente contamos con 3 sucursales activas que se encuentran en Lomas de Zamora, Lanús y Palermo. Nuestra próxima apertura es dentro del Hípico de Monte Grande y en Enero próximo desembarcamos en Montevideo, Uruguay.

Somos un Club de amigos, donde entrenamos, conocemos nuevas personas y nos divertimos, nuestra misión es ser la mejor hora del día de nuestros clientes, creemos fehacientemente que todas las personas deben encontrar un lugar para moverse y divertirse, y así disfrutar de los beneficios del entrenamiento en nuestro día a día.

Tenemos entrenamientos que se adaptan a cada persona sin importar la edad, con nosotros entrenan niños y personas adultas de más de 75 años. Como así también personas con lesiones, enfermedades, deportistas de elite o quienes quieran rendir más en su deporte favorito, ya sea Fútbol, Hockey, Tenis, Vóley, etc.

¿Por qué un Catapumba Fit?

  • Alta demanda y rentabilidad
  • Fácil implementación y gestión
  • Capacitación previa para inaugurar y capacitación constante de los empleados
  • Asistencia al franquiciado en el proceso y la gestión de su local
  • Tener un Catapumba significa ayudar y contribuir al bienestar de las personas.

¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad, sumarte a nuestro equipo y logra tus
objetivos!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                 19 de Octubre de 2022

CATAPUMBA FIT la franquicia que llega con toda la fuerza! CATAPUMBA FIT la franquicia que llega con toda la fuerza! CATAPUMBA FIT la franquicia que llega con toda la fuerza!