Caso de Éxito Cuponeala - Sony

La marca de tecnología y electrónica SONY, líder en su categoría se sumó a Cuponeala generando sólo en 60 días más de 400 activaciones de Cupones de Descuentos, lo que indica una gran aceptación del público.

El tráfico generado desde la base de datos de Cuponeala y sus socios estratégicos Club de Beneficios Unilever y Gpsfarma, demostró un interés muy alto por los descuentos de la marca en nuestro marketplace.

La acción presentó una tasa de conversión superior al 10%, generando ventas incrementales de $800.000 pesos arg durante primer mes de 2022.

Esto ubica al cupón digital como una de las herramientas más eficientes en términos de retorno sobre inversión, presentando un ROAS >40, demostrando de este modo la oportunidad de ejecutar estas dinámicas también desde sus propios medios de comunicación.

SONY es una empresa multinacional con sede en Tokio, Japón fundada en 1946, es una de las fábricas más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo.

En enero del 2021 pese a la Pandemia de COVID-19, Sony logra mejorar sus ingresos anuales y valor de sus acciones y hoy elige Cuponeala!

Si querés Sumar tu Marca a Cuponeala, ¡también podes hacerlo!


Contactate con Cuponeala y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  22 de abril de 2022

Caso de Éxito Cuponeala - Sony Caso de Éxito Cuponeala - Sony