CASA SIERRA presenta una oportunidad de negocio sin riesgo

Con el objetivo de ampliar sus horizontes comerciales y ofrecer canales de inversión a emprendedores y demás inversores interesados en diversificar o sumar ingresos a su economía, la compañía CASA SIERRA, ha desarrollado un plan de franquicias que abarca todo el territorio nacional. Pero que, a su vez, redobla la apuesta asumiendo un compromiso de inversión desde la marca, que minimiza casi a cero el riesgo y la inversión de quien se sume a la red.

Esta compañía espera que perfiles comerciales y proactivos, posicionados en sus mercados, se conviertan en sus aliados de negocios en diferentes regiones, de tal manera que puedan expandir las franquicias de CASA SIERRA, y que la compañía pueda seguir posicionándose como marca y generando ventajas competitivas para la red a través de su desarrollo a escala.

FRANQUICIAS SIN BARRERAS NI TRABAS

Álvaro Lonardi, socio fundador de Casa Sierra, compañía orientada a la producción y venta de indumentaria masculina, muy posicionado en su localidad de Entre Ríos, propone “acompañar financieramente” a quien deseen sumarse a su red. Logrando facilitar su expansión y desarrollo nacional, para a partir de allí continuar con proyectos y desarrollos que dependen de ello, y que sin dudas implicarán exponenciar resultados e ingresos para todo el que forme parte.

 Las franquicias de Casa Sierra garantizan un rápido recupero de la inversión, logrando niveles de rentabilidad bastante altos con respecto a otras ofertas u oportunidades de negocio dentro del rubro. Dado que el franquiciado solo deberá montar el local y poner sus esfuerzos en la gestión comercial, ideando planes de acción orientados netamente a la venta de mercadería, que CASA SIERRA otorgará en CONSIGNACIÓN.

Liberando al inversor de grandes inversiones, manejos de stock y cargas impositivas. Recibiendo desde la estructura, todo el conocimientos, procesos y sistemas, para lograr sus objetivos de ganancia, sin las presiones típicas de cualquier otro negocio.

Casa Sierra ofrece a sus franquiciados todas las herramientas informáticas necesarias para el correcto desarrollo de su trabajo, lo cual les permitirá facilitar su gestión y sus mediciones periódicas. Desde la casa matriz, se llevan a cabo todos los diagnósticos y análisis iniciales para conformar el stock más adecuado, teniendo en cuenta las necesidades, gustos y preferencias específicas de sus clientes.

BENEFICIOS PARA LOS FRANQUICIADOS

Cada Franquiciado, contará con el soporte personalizado de la estructura de casa matriz, con la intención de colaborar también en aspectos que hacen a la gestión del negocio. Entendiendo que el riesgo es compartido.

Podrá usar la marca y ofrecer productos desde una fuerza consolidada, no solo en el mercado sino frente a proveedores, con la implicancia de contar con mejores condiciones hacia afuera (clientes) y hacia adentro (proveedores).

Se mantendrán capacitados y actualizados sobre las tendencias, novedades y negocios que la marca acercará a su comunidad.

No están limitados a contar con un local de dimensiones específicas, sino que es un modelo adaptable a cada mercado.

Las personas interesadas en esta nueva propuesta de Casa Sierra, que de hecho será solo por un período de tiempo determinado, solo deben contactarse con nosotros.

Por nuestra parte siempre será un placer brindar nuestro asesoramiento ya que es una manera también de entender que nuestra impronta y nuestro sello se promueva de una zona a otra y de una persona a otra. Somos creativos, somos profesionales y pensamos en más.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                7 de Septiembre de 2023