CARNAVE, frescos para tu día

Muchos recuerdan con afecto los mercados de cercanía que en nuestra infancia estaban a la vuelta de la esquina.  El paso del tiempo hizo que algunas cosas cambiaran pero el recuerdo se mantiene intacto. Con ese mismo espíritu y el compromiso de proveer productos frescos, siempre cerca, en locales cálidos y muy surtidos, surgieron desde Esperanza, Pcia. de Santa Fe, las Tiendas Carnave.

Una red que se extendió no solo a toda esa provincia, sino que también llegó a las provincias de  Córdoba, Tucumán,  Santiago del Estero, Entre Rios y recientemente con un pie en Buenos Aires, siempre con la idea de acercar una solución diaria para la mesa familiar.

Hoy, entre locales propios y franquicias, son casi 100 tiendas Carnave que se abastecen a partir de 8 centros de distribución regionales,  que ayudan a mantener la frescura de sus especialidades en pollo, huevo, cortes de cerdo y vacunos, una  línea de  congelados y más de 400 productos que conforman la propuesta de un completo almacén, satisfaciendo las necesidades de alimentación de cada familia.

El lema es que siempre hay un Carnave cerca, para la compra diaria o para planificar toda la semana. Con milanesas de pollo, brochettes, hamburguesas, nuggets, pechugas y esa sensación de mercado de cercanía, el de toda la vida.

Cadena de valor y propuesta.

Granjas Carnave S.A. es uno de los eslabones del Grupo CEM. Una cadena de valor que nació hace ya casi 40 años, de la mano de un emprendedor del rubro avícola, que acompañado por su familia hasta el día de hoy,  y con más de 600 colaboradores directos en la Compañía,  conecta el mundo productivo y comercial, con cada  consumidor final, a diario.  

Bajo el concepto “Frescos para tu día”, Tiendas Carnave se posiciona como una solución rápida y saludable para la alimentación diaria de la familia y por si todo esto fuera poco, como una oportunidad para generar un emprendimiento propio de excelente retorno.

Carnave, sin dudas…una propuesta Fresca!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de Julio de 2021