CAFÉ MARTÍNEZ lanzó un nuevo concepto

La marca lanzó al mercado su nuevo Formato “A la barra” y ya abrió 3 locales con este concepto. Donde la barra es el corazón de la tienda y está protagonizada por un barista experto que brinda asesoramiento al cliente en cada visita, todo acompañado por una nueva propuesta gourmet desarrollada especialmente.

Este formato surge como una propuesta adaptada a la coyuntura del país. Esta franquicia LOW COST se traduce en menores costos fijos con una inversión inicial que parte desde los u$100.000. Los locales tienen entre 70 y 100 mts2.

Desde 1933 tostamos nuestro propio café, dándole ese sabor único que nos caracteriza. Lo cuidamos desde la selección de sus granos hasta la taza, conservando el amor y el respeto que tenemos por lo que hacemos, desde el primer día.

Somos la cadena de franquicias con el mejor desempeño y crecimiento de los últimos años y eso se debe a que acompañamos y asesoramos al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso, desde la búsqueda del local, el proceso de apertura y la gestión del negocio a través de nuestro equipo de profesionales altamente capacitado y especializado.

Hemos creado una propuesta que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas. Actualmente contamos con más de 170 sucursales con presencia nacional e internacional. Café Martínez. Cada día, le ponemos color al café.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Agosto de 2019