CAFÉ MARTÍNEZ inauguró su sucursal Nº 200

La empresa cuenta ya con 200 tiendas por todo el país y también en Paraguay, Uruguay y Bolivia. El nuevo local se encuentra en San Miguel. ¨Estamos cumpliendo con la meta de cerrar el 2022 con 210 sucursales operativas. Gracias a todo el equipazo de Café Martínez San Miguel Plaza. Un enorme gracias a toda nuestra comunidad de colaboradores, franquiciados, clientes y proveedores. Nada nos detiene¨, manifiesta el director de la marca, Marcelo Salas.

Ubicado exactamente en Domingo Faustino Sarmiento 1650, San Miguel, los franquiciados son Sandra Mazzeo, Daniel Santin y Claudia Gonzáles, siendo su quinta franquicia. ¨Gracias por seguir apostando en Café Martínez¨, sostienen desde la empresa. Y agregan: ¨Esta apertura es un paso más en el crecimiento de la compañía y el resultado de un gran trabajo en equipo que cada día crece más¨.

 

Sobre Café Martinez

Es una empresa familiar con más de 85 años de trayectoria. Son importadores, tostadores y distribuidores de café desde 1933. Actualmente la cadena cuenta con 200 sucursales, presencia en Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Bolivia, más de 2500 empleados y 3 formatos de cafetería: Tradicional, A la Barra (formato low cost) y Smart Service (formato tecnológico).

Su eje principal es brindar la mejor experiencia de cafetería con foco en bebidas calientes y frías, generando ofertas premium de gastronomía, e innovación de alto impacto en productos tanto para consumir en sucursal, take away o para el hogar.

Su objetivo es ser la mejor experiencia de café del mercado y estar presente en las ocasiones de consumo que el cliente elija con todos los métodos de preparación a su disposición: filtro, express o cápsulas.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   13 de Octubre de 2022

CAFÉ MARTÍNEZ inauguró su sucursal Nº 200 CAFÉ MARTÍNEZ inauguró su sucursal Nº 200