CAF DISTRIBUCIONES continua su expansión en Cuyo

CAF Distribuciones, la franquicia mendocina especializada en logística y distribución de envíos livianos y pesados, continúa su expansión en Cuyo y prepara su desembarco en el resto del país.

La empresa otorgó su primera franquicia en noviembre de 2017, para los Departamentos de Luján de Cuyo y Maipú, en el Gran Mendoza, y recientemente comenzó a operar su segunda franquicia en San Rafael, en la misma provincia, en este caso, con su centro de operaciones en un local céntrico en esa pujante ciudad.

CAF se caracteriza por ofrecer un negocio de baja inversión, con un servicio personalizado, rápido, eficiente y a precios muy competitivos, lo que se logra con un sistema en el que los recursos internos de la red en consonancia con servicios tercerizados, permite operar con costos operativos (y consiguientemente punto de equilibrio) bajos, y muy buena rentabilidad bruta.

La empresa está a la búsqueda de integrar su red con representantes en distintas provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, lo cual espera lograr en el transcurso del corriente año y del 2019.

El mercado en que se desenvuelve está en franco crecimiento, porque los envíos -y muy especialmente los derivados de la venta electrónica- aumentan de manera constante y la resolución de las necesidades de logística y distribución para las empresas, particularmente las PyMes, abre una ventana de oportunidad para conceptos como el de CAF, focalizados en un servicio altamente demandado.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com