BY PAPAS suma 3 nuevos locales y lanza su franquicia

La cadena especializada en Papas Belgas en cono, con salsas y toppings, suma locales en Temperley ( Bs As) y Rosario Centro ( Sta Fe) y convierte su sistema de licencias en Franquicias.

Luego de su primera y exitosa etapa de expansión con licencias, con 6 locales operativos, y una próxima apertura en plena Av. Corrientes -frente al Teatro Lola Membrives – By Papas lanza su formato de Franquicia por 4 años renovable, con marca ya posicionada y gran penetración en el mercado.

La profesional optimización del sistema y desarrollo del negocio han permitido incorporar nuevos productos hacia una propuesta integral y masiva para toda hora que favorece la alta rotación de público multitarget.

Su afianzada economía de escala permite ofrecer la mejor calidad, al menor precio, de sus Papas belgas, sandwitchs en pan de papa: By Mila, Belgian dog, nuggets, crispy, tiras de pollo, croquetas, bastones de mozzarellas, waffles belgian, y by picadas, para disfrutar en sus locales con música y buena onda, al paso o en family box ideales para  delivery y take away.

Un negocio de fácil operación, a través de la capacitación de la marca y administración con software a medida, baja inversión, rápido recupero y muuucho flow.

Qué esperás para sumarte?

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Octubre de 2021

 

BY PAPAS suma 3 nuevos locales y lanza su franquicia BY PAPAS suma 3 nuevos locales y lanza su franquicia