BY PAPAS potencia su propuesta

En línea con los nuevos hábitos de consumo que convirtieron las calles en corredores foodie, encuentros con comida al paso y callejera, BY PAPAS potencia su propuesta gastronómica.

La marca ha sumado a la propuesta originaria de Papas crujientes con salsas y toppings, su BY MILA un sandwich de milanesa premium de preparación casera con la mejor carne seleccionada y pan de papa!!!

By picadas de Nuggets crispy, Bastones de muzzarella, Tiras de pollo, Croquetas de espinaca, jamón y queso, Aros de cebolla, sorprenden en las Family Box que se retiran por el local o entregan con delivery,  potenciado las oportunidades de consumo y venta.

Sin perder el foco en la propuesta del negocio low cost, el desarrollo de estos nuevos productos, si bien han demandado una reformulación de la inversión inicial, no modifican el plan de recupero dada la mayor facturación que generan y la rebaja en las regalías que pasaron del 10 al 6 % manteniéndose el fondo de publicidad en un 2 % de las ventas.

Con esta innovadora propuesta, By Papas ya opera exitosamente en las localidades de Lomas, Banfield, Lanús y Solano, Provincia de Bs As.

Qué esperas para sumarte? La afluencia de público es alta pero siempre tenemos una mesa lista para planear con vos el arribo a tu barrio, ciudad ó provincia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www-gaf-franquicias.com

23 de Marzo de 2021

 

 

BY PAPAS potencia su propuesta BY PAPAS potencia su propuesta