Buenos Aires Bakery, una propuesta aceptada rápidamente por el público

Somos la cadena de panaderías premium con más de 12 años en el mercado. Proponemos un modelo de franquicia con una imagen innovadora y productos de alta calidad, logrando un negocio seguro y exitoso.

Ofrecemos una propuesta aceptada inmediatamente por nuestros clientes, formando parte del barrio o de centros de consumo diarios, asegurado una alta circulación, minimizando riesgo y generando un atractivo nivel de rentabilidad.

Con más de 200 productos para todos los momentos del día, nos esforzamos a diario para que a tu mesa lleguen los productos más ricos y saludables, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

En esta nueva etapa el foco del crecimiento continúa en CABA y enfocados en centros comerciales a cielo abierto en barrios de GBA como el caso de la reciente apertura en el Paseo Los Berros en Bella Vista y el último en el complejo Las Piedritas en Tortuguitas.

¿Por qué elegirnos?

• Porque trabajamos a diario para brindar el mejor producto y servicio.

• Porque queremos que nuestros franquiciados crezcan como emprendedores.

• Porque ofrecemos un negocio rentable y una oportunidad única en el mercado.

• Porque nos comprometemos con el trato y la gestión de nuestra red de franquiciados.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   23 de Junio de 2022

 

Buenos Aires Bakery, una propuesta aceptada rápidamente por el público Buenos Aires Bakery, una propuesta aceptada rápidamente por el público