BUENOS AIRES BAKERY una marca en crecimiento constante

La cadena de panaderías Buenos Aires Bakery cuenta con una amplia trayectoria en el rubro alimenticio que tiene como principal motor de expansión el crecimiento a través del sistema de franquicias.  La cadena cuenta con más de 30 locales distribuidos en puntos estratégicos de la Capital Federal, GBA y proyecta constantes aperturas año tras año.

En los últimos dos meses, Bakery inauguró 3 nuevos locales en la ciudad de Buenos Aires, la primera en el barrio de Villa Urquiza Diaz Colodrero 2898, otra en Av San Isidro labrador 3958 en Nuñez y por último Conesa 2599, esquina Roosevelt, en el Barrio de Belgrano.

Con estas 3 nuevas aperturas la marca suma un total de 34 puntos de ventas distribuidos en CABA y GBA.

Las nuevas tiendas cuentan con una amplia exhibición de productos, al igual que el resto de las sucursales de la cadena y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

La marca ofrece más de 200 productos de excelente calidad, productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, baguetines, ensaladas. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas,, alfajorcitos, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins, propuestas Sin Tacc y apto vegano y además el más rico café para acompañar todas estas delicias.

Recientemente Bakery incorporó a su propuesta, nuevos variedad de productos para lunch, chips, mini Burger con queso, empanaditas, fosforitos, entre otros... una opción ágil y deliciosa para armar cualquier tipo de evento.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            21 de Abril de 2023

BUENOS AIRES BAKERY una marca en crecimiento constante BUENOS AIRES BAKERY una marca en crecimiento constante