BUENOS AIRES BAKERY llega al Parque Las Heras

Buenos Aires Bakery la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

A fines de Octubre inauguró su local nro 22 en la intersección de la Avenida Las Heras y Paunero.

Como todos los puntos de venta de la cadena, el nuevo local cuenta con una amplia exhibición de la variedad de productos en su vidriera y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

            

Este local cuenta con productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, baguetines, ensaladas, las nuevas Comidas Caseras y más de 200 productos de excelente calidad.

Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Con la inauguración de esta nueva franquicia, Buenos Aires Bakery suma 22 locales enfocando su crecimiento dentro y fuera de la Ciudad y también planificando su llegada al interior del país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Noviembre de 2018