BUENOS AIRES BAKERY inauguró su local N°25

La principal cadena de panaderías Premium, Buenos Aires Bakery, que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa creciendo y hoy celebra la inauguración de un nuevo local ubicado en la Av. Corrientes 787 entre Esmeralda y Maipú a pocos metros del Obelisco, sumando con este nuevo local un total de 25 sucursales en todo Capital Federal. 

Como todos los puntos de venta de la cadena, este local cuenta con una amplia exhibición de productos y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.  

En Buenos Aires Bakery podes encontrar productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, amplia variedad de comidas caseras, pizzas, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Desde la marca se está trabajando en un plan de expansión que contempla 2 aperturas más para lo que resta del año 2019 y una proyección de 40 puntos de venta en total, para el año 2020.

Vea la ficha tecnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Septiembre de 2019