ALMUNDO sigue en Hot Sale

La 3º edición del Hot Sale argentino, la jornada de descuentos online (iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico)  se extiende hasta el 22 de Mayo.

En el marco de esta propuesta, Almundo.com  continúa ofreciendo tarifas súper promocionales en una gran variedad de productos seleccionados: hasta 65% de descuento en hoteles, 65% en paquetes, y 30% de descuento en vuelos. Además ofrece la mejor financiación con la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés con Banco Supervielle, Banco Marco y Banco Provincia Patagonia; hasta 12 cuotas sin interés con ICBC, Banco Ciudad y AMEX; y en hasta 9 cuotas con BBVA Banco Francés.

Este evento que tiene como objetivo fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país, llegó con novedades como la sección Megaofertas, en la cual se podrán encontrar productos a precios realmente bajos de todos los rubros.  En el caso de Almundo.com, además las compras en Hot Sale suman el doble de puntos con Club Almundo.

Nuevamente, Almundo.com, la única compañía de viajes omnicanal, suma propuestas diferenciales para todos los públicos y renueva promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor servicio.

Vea la ficha técnica AQUI

 

 

ALMUNDO sigue en Hot Sale ALMUNDO sigue en Hot Sale